Puebla. Asesinan de tres disparos a presunto narcomenudista en Los Héroes
16 de agosto - 2018

El cadáver fue hallado en la calle Coronel Gabriel Corona entre Miguel Negrete y José Razo

Fuente: PARABÓLICA.MX 

Entre la noche del miércoles y madrugada de jueves, Juan Manuel Gutiérrez Jurado de 37 años, fue asesinado de tres balazos, uno de ellos en la cabeza, a manos de sujetos que lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la calle Coronel Gabriel Corona entre Miguel Negrete y José Razo, en la colonia Los Héroes Puebla, donde se encontró el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que presentaba dos impactos de bala en el brazo izquierdo y uno más en la sien.

Se ignora cómo ocurrieron los hechos, sólo se informó que vecinos de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego y que al llegar los cuerpos policiacos y de emergencia, encontraron a la víctima a media calle.

Vestía playera en rayas de color rojo y blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos, pero trascendió que entre su ropa no se encontraron pertenencias o identificaciones.

Policías ministeriales revelaron que el crimen podría estar relacionado con la venta de estupefacientes y un ajuste de cuentas, pero no se están descartando otras líneas de investigación.