Inicia Primera Feria Escolar Apetatitlán 2018
16 de agosto - 2018

Eloy Reyes Juárez y María del Coral Cuatepotzo Quiñones dieron apertura a la primer Feria Escolar Apetatitlán 2018 donde se ofrecen grandes descuentos.

El presidente municipal de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez acompañado de la Mtra. María del Coral  Cuatepotzo Quiñonez,  hicieron la entrega formal de las actas nacimiento gratuitas de la campaña que realizó el Gobierno del Estado a través de la Coordinación de Registro Civil en el Estado de Tlaxcala, al mismo tiempo que realizaron el corte de listón para dar apertura formal a esta feria escolar en su primera edición.

Reyes Juárez manifestó que los padres de familia en cada regreso a clases gastan un promedio de tres mil pesos en cada estudiante, con el objetivo de apoyar a la economía de las familias se pone a su alcance la Primer Feria Escolar Apetatitlán 2018.

Misma que está instalada desde hoy hasta el domingo 19 de agosto en un horario de las 12:00 a las 20:00 hrs. donde participan más de 30 proveedores de útiles escolares, calzado, mochilas y uniformes con descuentos del 10 hasta el 30%, además de servicios gratuitos de cortes de cabello, valoración visual y médica.

En su intervención Reyes Juárez, resaltó que esta actividad es coordinada por el ayuntamiento a través de las direcciones de desarrollo económico, social y gobernación, así como del apoyo de la  Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (COSSIES) Tlaxcala.

En el evento se contó con la presencia del Presidente municipal Eloy Reyes Juárez, la Coordinadora de la COSSIES María del Coral Cutepotzo Quiñonez, la presidenta Honorifica del SMDIF Gloria Juárez Hernández, el Secretario del Ayuntamiento Ernesto Azaín Avalos Marbán, de los Regidores; Francisco Gutiérrez García, Juan Gabriel Sánchez Hernández, David Hernández Espejel, Lidia Camacho Orozco, respectivamente, de los Directores de Desarrollo Económico, Social y Gobernación; Ariel Benjamín Medina Olvera, Efrén Conde Serrano, Arturo Netzahuatl Flores.