Apetatitlán realiza “Primera Feria Escolar 2018”
16 de agosto - 2018

Proveedores de Apetatitlán y del Estado de Tlaxcala ofertan útiles escolares los días 16,17,18 y 19 de agosto.

Por David Pérez Toriz

Con la finalidad de apoyar la economía familiar del municipio de San Pablo Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez edil del municipio expresó que los días 16, 17, 18 y 19 de agosto se lleva a cabo la primera feria escolar 2018 con doble finalidad una que los escolares tengan materiales de regreso a clases y  detonar la comercialización de proveedores del municipio y otras localidades del estado de Tlaxcala.

En este tenor, la autoridad municipal añadió que existe la vinculación con Cosies para corte de cabello gratuito y Oficialía Mayor en la expedición de actas de nacimiento donde solo fueron otorgadas al municipio 100, de las cuales fueron insuficientes ante la demanda de la ciudadanía.

Reyes Juárez destacó que proveedores del municipio son alrededor de ocho y el resto de otros municipios realizándose un convenio con el objetivo de tener costos benéficos para la ciudadanía en el retorno a clases.

Agregó que se espera superar las expectativas durante los tres días de feria realizada previo al regreso a clases de los niños, adolescentes y jóvenes que buscan los mejores precios y calidad en los productos escolares desde lápiz, mochilas, libretas, cuadernos e incluso estudios médicos.

Para concluir, el edil invitó a la ciudadanía en general a surtir la lista de útiles para quienes falten de tenerla y en caso de faltar algunos útiles e incluso calzado, así como instituciones que ofertan capacitación técnica.