Pierde el control y vuelca trailer en el Molinito
15 de agosto - 2018

Rampa de salida hacia Chiautempan queda obstruida por la pesada unidad, no se reportan lesionados

Por Alfredo González

La mañana de este miércoles se registró la aparatosa volcadura de un tractocamión sobre el entronque de la carretera Apizaco-Tlaxcala, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y la circulación interrumpida en una de las rampas de acceso a la vialidad.

Los hechos se registraron a la altura del Molinito, justo en el acceso de la vía Corta a la ciudad de Chiautempan y Puebla, donde el tractocamión marca Freigtliner color rojo, acoplado a una caja seca volcó cuando se dirigía a la ciudad sarapera, quedando recostado sobre su costado derecho y obstruyendo de manera total la Rampa que conduce de Tizatlán hacia un conocido centro comercial y la carretera Vía Corta.

Al lugar arribaron elementos de la policía federal y vialidad del estado, quienes abanderaron el siniestro para evitar otro percance, en tanto se iniciaban la maniobras para poner en pie la pesada unidad y liberar el tránsito.

Derivado de los hechos, no se reportan lesionados, sin embargo, por comentarios en el lugar se sabe que el conductor de la pesada unidad habría perdido el control en la pronunciada curva a consecuencia del exceso de velocidad con el que circulaba.