Muere motociclista en hospital tras fuerte choque con ciclista
15 de agosto - 2018

Derivado del fuerte impacto que recibió en la cabeza al no circular con casco

Por Alfredo González

Luego de que la tarde noche del martes un motociclista se impactará de manera aparatosa contra un ciclista en los límites de Amaxac y Contla, la madrugada de este miércoles perdió la vida a consecuencia de las lesiones registradas.

El percance tuvo lugar después de las 19:00 horas, sobre la calle ferrocarril del municipio contlense, donde el conductor de la motocicleta, identificado como Delfino N. de 49 años, impactó de manera frontal contra un joven en bicicleta, identificado como José de Jesús N. De 14 años.

Derivado del impacto, el motociclista salió proyectado hacia la cinta asfáltica donde se golpeó severamente la cabeza, por lo que al arribo de los cuerpos de emergencia fue trasladado al hospital general de la capital para su atención.

Sin embargo, alrededor de las 02:00 horas de este miércoles dejó de existir pese a los esfuerzos médicos, esto a consecuencia de las secuelas del traumatismo craneoencefálico severo que presentaba derivado de la ausencia de casco al circular en su unidad.