Arrancones ¼ de milla no es un evento oficial de feria: Gobierno Municipal de Tlaxco
15 de agosto - 2018

 

El evento NO cumple con medidas de seguridad para los participantes ni el público presente, por lo que no es parte del Programa de Feria, ni está autorizado por las autoridades.

A través del presente comunicado el Gobierno Municipal de Tlaxco informa que el evento denominado “Arrancones Un Cuarto de Milla”, no es un evento oficial de la Feria del Queso, La Madera y el Pulque Tlaxco 2018, no está autorizado por las autoridades pertinentes y no cuenta con las medidas básicas de seguridad para los participantes ni el público que lo frecuenta.

Por este motivo informa a la ciudadanía que dicho evento no está avalado ni por el patronato de feria, ni por las autoridades municipales, porque representa un riesgo a la vida de sus participantes y quienes acuden a dicho evento, por lo que el Gobierno Municipal NO es responsable de dicha convocatoria.

La difusión en redes sociales no es oficial y ocupan el logotipo de la feria sin autorización, por lo que se publica el presente COMUNICADO para enterar a los ciudadanos de manera responsable y el Gobierno Municipal se reserva acciones oficiales en protección a los transeúntes, conductores y aficionados que sean convocados a dicho evento.