Tauros ensambladora de electrodomésticos por iniciar operaciones en Teolocholco
14 de agosto - 2018

La formalidad de apertura de Taurus podría ser en el mes de septiembre.

Por David Pérez Toriz

El presidente municipal de San Luis Teolocholco Gelacio Sánchez Juárez destacó que esta por vencerse el plazo para que la empresa de ensamble de electrodomésticos inicie actividades de operación y producción, para ello personas de Teolocholco se capacitan en la ciudad de Puebla luego de firmarse un convenio con (Empresa Ensambles Bancom) permitiéndose reforzar el empleo formal.

La autoridad municipal destacó que se han consolidado varios proyectos uno de ellos ha sido la apertura de Bodega Aurrera, en próximas fechas Taurus Ensambles Bancom y existe en proceso de validación una institución bancaria. Estimó que la oferta de empleo será benéfico para la ciudadanía y permitirá el auge no solo a Teolocholco sino a gente de otros municipios mejorando la economía de las familias.

“Todo indica para el mes de septiembre abre las puertas en general la marca Taurus y se regresa la gente capacitada que está en Puebla en ensamble de electrodomésticos”.

En cuanto a la institución bancaria un particular esta por rentar un espacio en Teolocholco interesado en el proyecto, sin embargo, aún esta por revisarse por lo que consideró que está en proceso de materializarse.

Para concluir, Sánchez Juárez manifestó que hay mejoramiento para el municipio por lo que se esperan diversos proyectos por realizarse en el sector privado, social y servicios públicos acordes a las necesidades de la población.