Joven salva la vida tras ser baleado en terrenos de cultivo de Natívitas
14 de agosto - 2018

El lesionado caminaba en compañía de familiares entre San Miguel del Milagro y Michac cuando fue agredido

Por Alfredo González

La tarde del lunes un joven resultó lesionado luego de que fuera agredido con un arma de fuego cuando transitaba por terrenos de cultivo en el municipio de Natívitas.

Los hechos se registraron minutos antes de las 17:30 horas, cuando Martín N. de 18 años caminaba entre parcelas con sus familiares, en linderos de las comunidades de Santiago Michac y San Miguel del Milagro.

En ese momento, de entre los matorrales salió un sujeto que increpó y gritó diversos improperios contra el joven, acto seguido, el agresor detonó una escopeta cuyo proyectil impactó a la víctima en la pierna izquierda a la altura de la rodilla, para luego huir con rumbo desconocido.

Por lo que de inmediato los familiares se acercaron a auxiliarlo, pidiendo ayuda al servicio de emergencia, siendo que al lugar arribó la ambulancia del municipio, misma que lo trasladó al hospital general del Sur de la Sesa donde ya se recupera de la herida.

En tanto, se iniciaron las investigaciones  de los hechos por la autoridad competente, donde se presume que la agresión sería producto de rencillas personales.