Autoridades de Huamantla brindaron apoyo y asesoría a lesionados del pasado domingo
14 de agosto - 2018

El Gobierno Municipal que encabeza, Jorge Sánchez Jasso, da a conocer que tras los acontecimientos ocurridos el pasado domingo durante el baile de “La Adictiva” y que se llevó a cabo en el parque Juárez, dio como resultado 3 personas detenidas y 4 lesionadas que fueron atendidas de manera inmediata por las instancias correspondientes, reportando su estado de salud como estable.

Los lesionados fueron José N. de 25 años de edad; Pascual N. de 39 y Roberto N. de 66 años, este último continúa hospitalizado por la lesión que sufrió pero su estado de salud es estable, sin que esté en riesgo su vida.

Mientras que las personas aseguradas responden a los nombres de Jesús N; Fernando N.; y José N; los tres del municipio de Huamantla, quienes al no pagar multa, cumplieron 36 horas de arresto.

Lo anterior por infringir el Artículo 101 Fracción II, del  Bando de Policía y Prevención del Delito con Participación Ciudadana, por alterar el orden y arrojar objetos o líquidos en vías y lugares públicos, reuniones y espectáculos artísticos recreativos o deportivos.

Cabe mencionar que en todo momento las personas lesionadas recibieron atención y apoyo por parte del personal del Sistema DIF Municipal, a través del área de trabajo social.

En este sentido el Presidente Municipal, reitera su compromiso de mantener el orden y la paz social en los eventos que se desarrollarán en los próximos días y que forman parte de la Feria Nacional Huamantla 2018.