Acuerdan acciones para prevenir el delito en tiendas de conveniencia en Apizaco
14 de agosto - 2018

Con el firme objetivo de generar acciones específicas e inmediatas para combatir el delito de robo a comercio en reconocida marca de conveniencia, el Comisario Carlos Cárdenas Ramírez, y representantes de éste sector tuvieron una reunión para ese fin.

En la reunión a la que asistieron todos los representantes de las tiendas denominadas OXXO, acordaron dar buen uso a los números de emergencias 911 o bien en la Dirección de Seguridad Pública a los números 113, 41 80-900 y 41-80-917.

Además estrecharon relaciones para que en caso de un incidente el agrupamiento más próximo acuda de inmediato y monten el operativo correspondiente a fin de evitar que los delincuentes huyan.

En la reunión que se realizó en reconocido salón social en Apizaco, los comerciantes pidieron que cuando ellos detecten a personas sospechosas harán la denuncia con información específica para evitar que los sujetos se cambien la ropa y logren huir.

Por ello, el Comisario Carlos Cárdenas Ramírez les pidió prestar atención a rasgos fisionómicos y no solo a la vestimenta, pues en ocasiones solo se la cambian y logran huir.

Con estas acciones el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía, refrenda su compromiso de inhibir el delito para mantener a Apizaco como una ciudad segura.