Con éxito se desarrolló “El Reto Malinche”; en el marco de la FNH 2018
13 de agosto - 2018

Participaron más de 250 personas de diferentes entidades

Este fin de semana se desarrolló con éxito la primera competencia denominada “Reto Malinche”, en la que participaron más de 250 personas tanto de Tlaxcala, como de Puebla y 2 representantes de Kenia; todos los competidores dieron muestra de su destreza en carreras de velocidad.

En este sentido, el Presidente Municipal, quien dio la bienvenida a los hombres y mujeres que se inscribieron, manifestó que con estas acciones se fomenta el deporte entre la población y sobre todo se inculca entre los menores que acompañaron a sus padres, la práctica de deportes como un hábito, así como fomentar la sana convivencia y socialización entre la población.

Sánchez Jasso, aseveró que además de la convivencia familiar se busca la unión, lo que se logra cuando los competidores se hacen acompañar de sus familiares, quienes los alientan para concluir la carrera y no darse por vencidos.

Cabe mencionar que los más de 250 competidores recorrieron 7 kilómetros rodeados de vegetación, ya que este evento tuvo lugar en las faldas de la Malinche.

El edil se hizo acompañar de los regidores del Ayuntamiento, quienes de manera conjunta dieron banderazo de inicio, entregaron diplomas y cheques a los primeros tres lugares de cada categoría.