Luce Tlaxcala con nuevo video de Carlos Rivera
10 de agosto - 2018

El cantante de Huamantla estrena video grabado en sitios emblemáticos de la entidad

Por Alfredo González

El cantante y actor tlaxcalteca Carlos Augusto Rivera Guerra estrenó este viernes su nuevo material musical «Regrésame mi corazón» cuyo video fue grabado en semanas pasadas en Tlaxcala, y  muestra sitios históricos de la entidad a nivel mundial.

Los producción del mismo, que utilizó como locaciones el ex convento de San Francisco, la plaza de toros Jorge Aguilar «El Ranchero», así como palacio de gobierno, entre otros, muestra a los miles de espectadores del mismo parte de los atractivos turísticos de la entidad.

Asimismo, en el material, huehues del carnaval de la entidad, así como mujeres con trajes típicos cobran importancia en el mismo, el cual, ya recibió críticas positivas y fue celebrado por los tlaxcaltecas, entre ellos el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, quien agradeció al intérprete el mostrar a Tlaxcala al mundo como un sitio emblemático.

Es de recordar que Carlos Rivera, quien se lanzó al estrellato al ganar la tercera generación el programa televisivo La Academia  por su voz y talento, también ha triunfado con distintas producciones musicales, además de su papel protagónico en el musical El Rey León en Europa, América y Asia.