Clausuran cursos de verano 2018 de CEBIS y UBR Zacatelco
10 de agosto - 2018

Por David Pérez

Las directoras: de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), Alicia Herrerías Ramírez y del Centro de Bienestar Social (CEBIS), Karla Aurora Díaz Hernández en coordinación con los maestros, monitores e instructores, organizaron la presentación de las actividades de los niños de los cursos de verano 2018.

Cabe destacar que los niños y jóvenes que se inscribieron a los cursos, hicieron una demostración de las actividades que aprendieron, en donde sus padres estuvieron presentes y observaron las interpretaciones musicales y bailables, que prepararon los 80 niños de los cursos impartidos en la UBR y los 64 que se inscribieron a los cursos de verano del CEBIS.

El Presidente Tomás Orea Albarrán agradeció a los padres de familia por la confianza que pusieron en los profesionales de la UBR y el CEBIS, quienes impartieron los diferentes cursos y talleres durante los cursos de verano 2018.

Del mismo modo, la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Jimena Orea Díaz coincidió con el Presidente y agradeció a los niños y jóvenes por participar en los cursos, mismos que concluyeron satisfactoriamente el pasado jueves.

Al concluir la presentación de los niños, las autoridades presentes entregaron reconocimientos por su gran labor a los monitores, instructores y maestros que impartieron los diferentes cursos y talleres durante el curso de verano 2018 de CEBIS y UBR.