Con escopeta, hombre se quita la vida en Altzayanca
9 de agosto - 2018

Se dispara a la altura de la cabeza y deja mensajes póstumos

Por Alfredo González

Elementos policíacos de Atltzayanca en Tlaxcala atendieron el reporte al número de emergencias 911, sobre el hallazgo de un hombre sin vida que se quitó la vida de un disparo por arma de fuego al interior de un domicilio particular.

Al constituirse en un domicilio conocido, ubicado sobre la carretera Huamantla-La Garita en San Juan Ocotitla, constataron que efectivamente, sobre el piso estaba el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Guillermo -N-, quien decidió quitarse la vida accionando una escopeta en contra de su testa.

En el sitio estaba boca arriba el hombre de mediana edad, en presencia de una escopeta y varías hojas de papel con textos escritos de puño y letra, en los que explicaba las razones de tan radical decisión, pero también se despedía y agradecía a los destinatarios los grandes momentos que tuvo de convivencia.

Tiempo después, se hicieron presentes funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes, en acompañamiento del Ministerio Público, realizaron la compilación de indicios y cumplimentaron la diligencia ministerial del levantamiento del cadáver.