Presentan programa de Feria Tlaxco 2018
8 de agosto - 2018

Del 19 al 28 de agosto se celebrará la feria del queso, pulque y la madera

Por Alfredo González

Este miércoles fue presentada la edición 2018 de la feria del Queso, Pulque y la madera de Tlaxco, la cual se celebrará del 19 al 28 de agosto en el municipio del Norte de la entidad.

La inauguración de los festejos se realizará el próximo 19 de agosto con la presentación del comediante Teo González, donde además se registrarán eventos como el baile de feria con la Trakalosa de Monterrey, además de eventos como muestras gastronómicas, la tradicional cabalgata con carros y escaramuzas, así como degustación de pulque, los quesos de la región y actividades deportivas.

Asimismo, se realizará el festival del pulque y el acostumbrado festival de rock, denominado «Tlachiquero Fest», además del desfile nocturno de feria el día 24 de agosto, el cual fue denominado «Noche Mágica en Tlaxco» entre otras actividades.

Dijo que se estima un aproximado de 150 mil visitantes a estos festejos que culminarán con el día del Santo patrono de la localidad, San Agustín, donde como atractivo principal se contempla la degustación de los tradicionales chiles en nogada.