Hallan cadáver en límites de Tlaxcala y Puebla
22 de julio - 2018

El cuerpo del desconocido estaba a orilla de la carretera que conecta a Domingo Arenas y Xoxtla

Por Alfredo González

Acordonado y a la espera del arribo del personal de la Fiscalía General de Puebla (FGP), se encuentra el tramo carretero que conecta a la colonia Domingo Arenas de Zacatelco (Tlaxcala) y San Miguel Xoxtla (Puebla); por el hallazgo esta mañana del cuerpo de una persona sin vida.

Según el reporte al 911, fue al rededor de las 6:30 horas que vecinos de esa población ubicada en la limítrofe de las dos entidades; reportaron que a orilla de la cinta asfáltica estaba el cuerpo inmóvil de un hombre desconocido que mostraba lesiones a la altura del rostro.

En respuesta al reporte, paramédicos y policías municipales de Xoxtla se constituyeron en el lugar para brindar las primeras atenciones a la persona, que después de que fue auscultada se constató carecía de signos vitales por lo que se procedió a dar parte a la FGP y acordonar en una amplia zona lugar.

Hecho que se presume tendría origen en probable atropellamiento todavía permanece activo, el que de paso dificulta la movilidad en la citada carretera; obligando a los conductores a tomar vías alternas.