Autoridades de Huamantla suspenden actividades de negocios que incumplen la ley
22 de julio - 2018

Este fin de semana elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, realizaron la suspensión de 2 negocios de diferente giro por incumplir con las medidas legales de operación establecidas por el Ayuntamiento de Huamantla.

Se trata de los negocios denominados; “El Toro Negro”, dedicado a la venta de vinos y licores, y del establecimiento “4 Ases”, del barrio de San Lucas, los cuales no contaba con las medidas preventivas de seguridad y con el dictamen de Protección Civil, así como la licencia de funcionamiento vigente expedida por el área de Ingresos de este Ayuntamiento.

Durante el operativo participaron personal de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal: la Juez Municipal; el jefe del área, cabe mencionar que estas verificaciones se realizaron en presencia de los propietarios de los establecimientos.

Los operativos para verificar que los establecimientos con este giro cumplan con los lineamientos para su funcionamiento continuarán, al referir que con estas acciones se busca proteger la integridad de quienes asisten a estos lugares.