Puebla. Hallan dos descuartizados con narcomensaje en Bosques de Manzanilla
20 de julio - 2018

Se sabe de forma extraoficial que se trata de dos varones

Fuente: PARABÓLICA.MX

Los restos de dos personas que fueron descuartizadas, se localizaron la noche del jueves en la colonia Bosques de Manzanilla. Estaban depositados en bolsas para basura que quedaron cubiertas con cobijas.

No obstante, un perro se acercó y sacó un cráneo para alimentarse, lo que alarmó a los vecinos, que de inmediato llamaron al 911 para reportar los hechos a la policía.

Pasadas las 22:00 horas, se registró una intensa movilización policiaca en la calle Granados y la carretera a La Resurrección, donde se llevaron a cabo las diligencias correspondientes por parte de personal de la Fiscalía.

Los peritos que laboraron en la zona, confirmaron que junto a uno de los cuerpos, se encontró una cartulina con presunto narcomensaje, mismo que fue embalado para las investigaciones correspondientes.

Entrada la madrugada, se ordenó el traslado de las bolsas con los restos a la morgue, para la necropsia de ley. Ambas víctimas permanecen registradas como desconocidos. No se ha confirmado, pero de manera extraoficial se sabe que son dos varones.