Ofrece IMM curso de verano infantil 2018 “Infancia y Género”
20 de julio - 2018

Se realizará del 23 de julio al 03 de agosto en un horario de 10:00 a 13:00 horas

El Instituto Municipal de la Mujer de Tlaxcala (IMM) invita a niñas y niños al curso de verano infantil 2018 “Infancia y Género”, el cual se realizará del 23 de julio al 03 de agosto en un horario de 10:00 a 13:00 horas, en calle Leonarda Gómez Blanco número 19 de la Colonia Adolfo López Mateos en Tlaxcala, con el objetivo de brindar a los pequeños un espacio de sano esparcimiento donde podrán aprender y divertirse.

Así lo dio a conocer la directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez, quien desarrolla programas de aprovechamiento para los infantes a petición de la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca, para que en este periodo vacacional encuentren actividades de entretenimiento y educativas.

Importante mencionar que este curso cuenta con cupo limitado de 30 personas, donde se les impartirán actividades lúdicas con temas como integración, conocimiento de derechos infantiles, autoestima y comunicación, además de una visita al zoológico y recorrido en tranvía.

Por ello, se hace una atenta invitación a padres de familia para que inscriban sin costo alguno a sus hijas e hijos de cinco a 12 años de edad, a este curso de verano “Infancia y Género” el cual se llevará a cabo de del 23 de julio al 03 de agosto, en un horario de 10:00 a 13:00 horas, en calle Leonarda Gómez Blanco número 19 de la Colonia Adolfo López Mateos en Tlaxcala.

Para mayores informes pueden comunicarse al número telefónico -46-6-64-56 o escribir al correo electrónico immujer@capitaltlaxcala.gob.mx.