Más de 100 pacientes en tratamiento de cataratas en Zacatelco
19 de julio - 2018

Por David Pérez

El Gobierno de Zacatelco presidido por Tomás Orea Albarrán a través de la coordinación de Salud del Municipio encabezada por Angélica de Jesús Castolo Pérez, quien de manera conjunta con la Coordinación de Salud se llevó a cabo en el Salón de Cabildo del Ayuntamiento, la campaña gratuita de la “Detección y cirugía de cataratas”.

Donde cabe destacar que el Presidente Municipal mantuvo pláticas con el embajador de la Sala 1 por Tlaxcala, Ezequiel Morales Hernández, con el propósito de llevar el beneficio de salud visual a los ciudadanos zacatelquenses.

Cabe destacar que, los licenciados en optometría Arturo López Martínez y Silvia Moreno Serviño consultaron a 113 pacientes zacatelquenses, quienes asistieron para que los especialistas proporcionaran los tratamientos o cirugías, de acuerdo al diagnóstico de cada paciente.

Finalmente, Tomás Orea Albarrán reconoció la importancia de la salud, por ello comentó que su compromiso no solo es con la infraestructura del municipio, sino también con los pobladores, a quienes a través del trabajo coordinado con el sector salud se acerca a la población beneficios como la campaña de “detección y cirugía de cataratas”.