Presidente de Huamantla entrega bomba de agua para centro de salud del pueblo de José María Morelos
18 de julio - 2018

Los apoyos continuarán para los habitantes de las 39 comunidades, acorde al presupuesto del Municipio: Jorge Sánchez Jasso.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de una bomba periférica para agua en beneficio del Centro de Salud del Pueblo de José María Morelos, misma que recibió el Presidente de comunidad Rubén Rocha Pérez.

Dicha entrega se llevó a cabo, luego de que se presentara la solicitud de apoyo por parte de la autoridad de comunidad y para beneficio de la enfermera y el doctor de la casa de Salud, misma que fue sustraída por personas desconocidas.

El equipo entregado es una bomba eléctrica nueva,  con un caballo de fuerza lo que facilitará la extracción y bombeo de agua a su destino. Importante mencionar que el costo del equipo fue erogado por el Gobierno Municipal.

En este sentido el Presidente Municipal, aseveró que los apoyos continuarán para los habitantes de las 39 comunidades, acorde a las posibilidades del presupuesto, reconoció que las necesidades de los habitantes son altas, sin embargo no siempre se pueden otorgar los apoyos, pero se hacen esfuerzos y se cubren las necesidades más importantes.