Firman Direcciones de Desarrollo Social y Promoción a la Salud convenio de colaboración
18 de julio - 2018

Sumarán esfuerzos en beneficio de los sectores más vulnerables del municipio

Las Direcciones de Desarrollo Social y Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala, firmaron Convenio de Colaboración con el objetivo de brindar más y mejores servicios en el Comedor Comunitario, ubicado en la comunidad de Santa María Acuitlapilco, esto para beneficio de niños, niñas y de la sociedad en general.

De este modo, los titulares de Promoción a la Salud y Desarrollo Social, Martín Guevara Beristaín y Alfonso Lucio Torres, respectivamente, documentaron el compromiso de trabajar de manera conjunta y sumar esfuerzos en beneficio de los sectores más vulnerables del municipio, acciones que cumplen con el compromiso de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca de poder ampliar los servicios que se brindan de manera gratuita para bien de todos.

Dentro de los servicios del sector salud que se brindarán serán consultas y asesorías médicas gratuitas para niños y niñas del municipio, además de procesos de esterilización para perros y gatos.

Por lo que señalaron que estos servicios iniciarán con atenciones de salud bucal el próximo viernes 20 de julio, en un horario de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Comedor Comunitario, ubicado en calle Meztli número nueve de la comunidad de Santa María Acuitlapilco.

Con estrategias como está la comuna capitalina refrenda el compromiso con la ciudadanía de ofrecer servicios de calidad que contribuyan a mejorar su calidad de vida y estado de salud.