Detiene Vialidad del Estado a asaltante
18 de julio - 2018

Es asegurado en la Loma Xicohténcatl tras intensa persecución en la que hubo disparos de arma

Por Alfredo González

Un sospechoso asegurado y la recuperación de un vehículo robado, es el resultado de la intensa persecución ocurrida al mediodía de este miércoles en la capital del estado, en la que intervinieron policías de vialidad y de investigación estatal; esto luego de que se registrará un asalto a un comercio en San Gabriel Cuautla.

Reportes señalan que en la comunidad capitalina ya señalada, se habría cometido un asalto a un local y posteriormente él o los probables delincuentes se apoderaron de un Volkswagen tipo sedan de color rojo y placas del estado de Tlaxcala para intentar huir del sitio.

A lo que elementos de la policía estatal armaron un operativo y se dieron a la tarea de perseguir al vehículo, situación tensa que duró varios minutos y se trasladó a una colonia aledaña, llegando incluso a registrarse detonaciones por arma de fuego.

Entonces, fue que sobre la calle 5 de la Loma Xicohténcatl en las proximidades de la Central Camioneta, el Director de Vialidad del Estado echando mano de su experiencia dio alcance al sospechoso del atraco, logrando detener su avance y asegurarlo.

Más tarde el propietario del vehículo, se aproximó al lugar luego de identificarse reclamar la legal posesión del vehículo, lo que tendrá que esperar; hasta que se concluya el proceso de puesta a disposición del sujeto y se deslinde responsabilidad del caso.