Apoya Gobierno de Zacatelco a Cometas Kids para justa ciclista Internacional
18 de julio - 2018

Por David Pérez

El Gobierno Municipal de Zacatelco presidido por Tomás Orea Albarrán a través de la dirección de Educación, Cultura y Deporte encabezada por Nelly Ramos, en impulso al deporte, se suman al apoyo para que los integrantes del equipo de ciclismo Cometas Kids participen en la Competencia Internacional de Ciclismo Infantil, la cual se llevará a cabo en la ciudad de San Luis potosí, los días 19 al 22 de julio.

Este apoyo comprende el transporte gratuito a los niños y sus tutores para que los niños tengan una mejor y más rápida movilidad durante sus competencias. Cabe resaltar que no es la primera vez que el alcalde sureño se suma al impulso al deporte incluso con competidores que no necesariamente son oriundos de Zacatelco, desde su estadía como diputado local.

Del mismo modo, Tomás Orea sigue firme con el compromiso de apoyar a los deportistas zacatelquenses y en el caso de los niños quienes han demostrado un gran talento, dedicación y disciplina les brindará lo necesario para que continúen desarrollando habilidades en el ciclismo.

Finalmente, reconoció que los integrantes del grupo Cometa Kids han sido grandes aliados en el impulso al deporte municipal y además son constantes participantes de los paseos en bicicleta, que se realizan del centro de Zacatelco a Val´ Quirico, los cuales se llevan a cabo todos los sábados en un ambiente familiar.