Anuncian segunda temporada de Romerías Taurinas en Apizaco
17 de julio - 2018

A través de la cuenta de Facebook, ‘’Romerías Taurinas en Apizaco’’, el gobierno municipal anunció la primera fecha y el cartel que enmarcará el inicio de esta fiesta taurina, con la participación de los matadores, Angelino de Arriaga, Gabriel Aquino y Uriel Moreno ‘’El Zapata’’, con ejemplares de la ganadería de Atlanga.

Esta temporada de Romerías Taurinas, igual que el año anterior, será un evento gratuito y en un ambiente familiar, que dará inicio el próximo viernes 20 de julio a las 18:30 horas, en la plaza de Toros Rodolfo Rodríguez ‘’El Pana’’,

Por segundo año, las Romerías se han posicionado como uno de los eventos más esperados en la ciudad rielera y alrededores, congregando a miles de visitantes, por ello, el alcalde Julio César Hernández Mejía, resaltó que el 14 de septiembre y el 26 de octubre serán fechas emblemáticas.

La música de viento, de mariachi, antojitos mexicanos y muchas sorpresas resaltarán esta segunda temporada, así lo refirió el edil.

Asimismo, Hernández Mejía, expresó: ‘’ este año, queremos superar el número de visitantes, lo que inició como un evento recreativo para fomentar la unión familiar, me atrevo a decir que también ha devuelto en Apizaco nuestra identidad taurina. Están todos invitados a esta segunda temporada de Romerías, estamos muy ansiosos por recibirlos en esta fiesta de los Apizaquenses’’,

De acuerdo a la información compartida en la página antes mencionada, en este año, las Romerías darán inicio este 20 de julio y culminarán el 26 de octubre -fechas calendarizadas-, por lo que el munícipe, insistió estar pendientes de las publicaciones.