Presidente de Huamantla entrega apoyo económico a rondalla “Cantando al amor”
12 de julio - 2018

Durante mi administración continuará el impulso a la cultura en todas sus expresiones: Jorge Sánchez Jasso.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de un apoyo económico a los integrantes de la Rondalla “Cantando al Amor”, con la finalidad de fortalecer el rubro de cultura en el Municipio y para que sus integrantes representen al Municipio a nivel nacional.

El recurso entregado permitirá que acudan al encuentro nacional de rondallas a realizarse en Pachuca, Hidalgo los próximos 21 y 22 de julio representando a Huamantla.

En su mensaje el edil precisó que durante su administración se fortalecerá la cultura en todas sus expresiones, para que sean reconocidas a nivel nacional e internacional. Al tiempo de referir que durante su administración los apoyos continuarán para todos los sectores, acorde a las posibilidades del presupuesto.

“A través de mi administración seguiremos impulsando la cultura de Huamantla me da gusta ayudar a todos los sectores sociales que mediante su trabajo promueven la cultura y música huamantleca”.

Sánchez Jasso, les deseo el mayor de los éxitos para que pongan el nombre de Huamantla en alto y puedan obtener buenos resultados.