Club “Nahuales” en busca del talento de jóvenes de Zacatelco 
12 de julio - 2018

Por David Pérez

El Gobierno de Zacatelco presidido por Tomás Orea Albarrán a través de la dirección de Educación, Cultura y Deporte, encabezada por Nelly Ramos Acosta da a conocer que se llevará a cabo una serie de cascaritas de fútbol en “El Chatlal” para que el club “Nahuales F. C.”, realice las visorias.

Dicho evento deportivo tiene como objetivo conjuntar a los jóvenes del municipio de Zacatelco para que demuestren su talento deportivo, disciplina, condición y ganas de formar parte del club “Nahuales F. C”.

El jueves 12 y 13 de julio las cascaritas inician de las 17 a las 19 horas, el día 14 del mes en curso, se llevarán a cabo de las 9 a las 11 horas, en todas las categorías, los jóvenes deberán llevar vestimenta como: playera, short y calcetas en color blanco.

Por ello, el Presidente Tomás Orea Albarrán hace una invitación a niños de ocho hasta 18 años de edad, que tienen habilidades en este deporte para que participen en las cascaritas que harán para que el Club reclute nuevos elementos.

Las categorías son: infantil de 6 a 12, juvenil de 13 a 15 y juvenil mayor de 16 a 18 años, infantil femenil de 6 a 12, juvenil 13 a 15 y juvenil mayor de 16 a 18 años y femenil de 15 a 25.

Finalmente, el Gobierno de Zacatelco mantiene su compromiso e impulsará acciones, como la del club “Nahuales”, para que apoyen a los niños y jóvenes y logren un mayor desempeño deportivo, mismo que será de gran orgullo para el municipio, cuando los jóvenes destaquen en cualquier tipo de deporte, no sólo en el fútbol.