Celebrará Covarrubias con quién le dio el triunfo
12 de julio - 2018

Días después de la entrega de la Constancia de Mayoría, el virtual Diputado Local por el Distrito 14, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes publicó en sus redes sociales una encuesta donde seguidores pudieron votar para elegir el lugar donde festejarán el triunfo del 1 de julio.

De un total de más de 900 votos, el 23% optó por realizar el festejo en Tetlatlahuca mientras que el 77% eligió Nativitas, por lo que será el próximo domingo 15 de julio en el Auditorio de la Unidad Deportiva de Nativitas cuando Covarrubias Cervantes celebre el triunfo con vecinos de los municipios que comprenden su distrito.

El evento será abierto al público en general y se espera que acudan alrededor de cinco mil personas, cabe señalar que Covarrubias Cervantes demostró ser el único candidato que creó su propio efecto, toda vez que ha sabido ganarse la simpatía de la gente por los resultados que ha entregado como alcalde en el municipio de Texoloc.

El virtual Diputado Local será el único contrapeso de Morena en el Congreso de Tlaxcala, por lo que trabajará arduamente para cumplir con las metas que se ha fijado para lograr la transformación en el Distrito 14.