Timan a graduados del CBTIS 3
11 de julio - 2018

Falta de comida y ausencia de grupo fue el detonante de un conato de pleito derivado de la molestia de padres y alumnos

Por José Luis Ahuactzin

La graduación de alumnos del CBTIS 3, de la capital del estado, concluyó en un pleito y jaloneos debido a que presuntamente alumnos y padres de familia fueron timados por el organizador del banquete «oscarelo».

Inclusive, existen videos que circulan en redes sociales que dan cuenta que hasta las 22 horas de ayer, fecha de la ceremonia de graduación, no les habían servido los alimentos acordados a la mayoría de asistentes.

El pleito devino porque les cobraron a  poco más de 630 alumnos 370 pesos el platillo por persona, que incluía el grupo musical, servicio de meseros, y por su puesto la cena, hablamos de aproximadamente 230 mil pesos en total.

De acuerdo con los inconformes, a quienes sí les tocó cena, dijeron que «fue un asco de comida; no sabemos qué tipo de comida era y solo conocimos el arroz en el platillo… «; no obstante el grupo musical que se supone amenazaría el evento «Yaguarú», no se presentó porque no cubrieron el costo de lo pactado.

Los reclamos no se hicieron esperar  y de inmediato abordaron el escenario para realizar los reclamos, hasta que se iniciaron los jaloneos y gritos, pues la asistencia fue de más de 2 mil personas entre alumnos y familiares, por lo que fue necesaria la presencia de la policía municipal para controlar los ánimos.

https://www.facebook.com/lmunozharo/videos/2098520176856245/