Al sofocar incendio, muere calcinado paramédico de Calpulapan
11 de julio - 2018

Ubicaron restos de Víctor Manuel ex socorrista de Cruz Roja en los escombros

Por Alfredo González

Una persona de oficio paramédico calcinada y afectaciones considerables al inmueble marcado con el número 25 de la calle Leona Vicario de la colonia El Palmar, es el saldo que dejó el incendio ocurrido la tarde-noche de este martes en el municipio de Calpulalpan en Tlaxcala.

El que fue atendido por la policía municipal, estatal y efectivos del heroico cuerpo de bomberos, quienes alrededor de las 7 y media de la noche, en la remoción de los escombros obligada tras controlar y sofocar el siniestro, ubicaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Quien preliminarmente fue identificado como Víctor Manuel -N- de 42 años de edad, persona que supuestamente laboraba o colaboraba en una compañía especializada en emergencias médicas y anteriormente había sido voluntario de la Benemérita Cruz Roja delegación Calpulapan.

El acordonamiento del lugar, se mantuvo activo en espera del arribo de la representación social y el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes compilaron indicios y abrirán la carpeta de investigación.