En materia educativa invertiremos 7 mdp para lo que resta del año: Jorge Sánchez Jasso
10 de julio - 2018

El Presidente Municipal apadrinó la generación 2012-2018 de la escuela primaria “Insurgentes”.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, encabezó la ceremonia de graduación de la Escuela Primaria “Insurgentes” del Pueblo Ignacio Zaragoza generación 2012-2018, de la cual también fue padrino y obsequio regalos a los estudiantes.

En el acto que se desarrolló en las instalaciones del plantel educativo, el edil reconoció el trabajo de los profesores, así como del director, Luis Rojas Aguilar y el desempeño de los graduados quienes han logrado escalar un peldaño más en su vida académica y a quienes exhortó a seguir preparándose; puso de manifiesto el apoyo a la institución con la construcción del aula de usos múltiples cuya inversión superó el millón de pesos con recursos 100 por ciento municipales y que será de beneficio para la niñez de Zaragoza y de futuras generaciones.

“Nosotros seguiremos apoyando y trabajaremos muy de cerca con esta y todas las instituciones de la comunidad de Ignacio Zaragoza y de Huamantla; gracias a los padres de familia por confiar en el Gobierno Municipal”.

En el acto subrayó que el apoyo en materia educativa continuará durante su administración y para las escuelas de todos los niveles, al agregar que se realizará una inversión superior a los 7 millones de pesos en apoyo a la educación durante este 2018.

Por lo que indicó que ha iniciado la construcción de seis comedores escolares en igual número de escuelas, que permitirán que los niños y niñas puedan consumir sus alimentos en condiciones saludables; destacó el acondicionamiento del comedor de la primaria Benito Juárez; la construcción de le techumbre y barda perimetral del EMSAD de la comunidad de Zaragoza y de la escuela Gabriela Mistral; acciones que manifestó son parte de las mejoras educativas que se realizan.

Sánchez Jasso, reiteró que su gobierno continuará trabajando para brindarles a todos los estudiantes del municipio el apoyo necesario para desarrollarse y cumplir con sus metas educativas y poner en alto el nombre de Huamantla.