Tlaxcaltecas listos para llevar a Anabel Alvarado al triunfo en las urnas
25 de junio - 2018

La contendiente de la coalición “Todos por México”, Anabel Alvarado Varela, asistió a varios cierres de campaña regionales este día en los distritos locales IV, IX, X y XI de cara a los próximos comicios del 1 de julio, en donde miles de personas se dieron cita en estos actos para mostrar su confianza y respaldo absoluto a la candidata.

Asimismo, desearon a ella y a sus compañeros, que integran la Mega Alianza, todo el éxito para lograr el triunfo durante la jornada electoral, ya  que representan el progreso para el estado y el país.

En su oportunidad, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y por lo local, el Partido

Lo anterior, con el propósito de ser representados en el Congreso del Estado, en la Cámara de Diputados y Senadores, y en la Presidencia de la República, por personas responsables y comprometidas con su gente.“La sociedad hoy pide candidatos con conocimiento, experiencia y que sean responsables. Las y los tlaxcaltecas merecen tener candidatos que les puedan dar la cara ante los problemas que se presentan cada día”, manifestó Anabel Alvarado.

Finalmente, acompañada por su compañero de fórmula, Florentino Domínguez Ordoñez y por los candidatos a las diputaciones federales y locales que representan estos distritos, expuso que aprovecharán hasta el último minuto de campaña para sumar esfuerzos y junto con la ciudadanía construyan el estado y país que todas y todos desean.

“Con ustedes y por ustedes, vamos a ganar el 1 de julio para que tengan un mejor futuro”, remató.