Documentan excesivo gasto para movilizar a gente para acto de AMLO en Tlaxcala
24 de junio - 2018

Sin fuerza llega por segunda ocasión López Obrador a la entidad

Este fin de semana, Andrés Manuel López Obrador, llegó a Tlaxcala en medio de un evento que se vistió con acarreados de los 60 municipios y candidatos sin fuerza que lo recibieron esperando que el candidato a la Presidencia de la República logrará convencer a los tlaxcaltecas.

En la capital del estado se pudo percibir los excesivos gastos de campaña que ha hecho el partido de Morena y en los que por supuesto se tuvieron que alinear los candidatos a senadores, diputados federales y locales para compartir el pago por el alquiler de miles de sillas, escenario, templete, audio, renta de más de 50 autobuses entre otros artículos.

Con este tercer evento, López Obrador intentó que sus candidatos se puedan colocar en algún lugar de poder, sin embargo sus propuestas no han sido aceptadas del todo por la sociedad que considera no se podrán cumplir, pues a pesar de parecer benéficas nadie de Morena explica cómo las van a realizar, por lo que algunas se consideran hasta imposibles.

A pesar de que en un principio el Movimiento de Regeneración Nacional se posicionaba en los primeros lugares, la ciudadanía está haciendo una reflexión para su voto y ante esta situación Andrés Manuel decidió regresar a Tlaxcala para salvar lo que ya tiene perdido.

Aunado a todo esto, la gente que acarrearon en más de 50 autobuses, combis y micros de los 60 municipios tuvo que esperar por varias horas y la inclemencia del tiempo a que el candidato llegara soportando las malas condiciones en las que los tuvieron.