Derrotaremos quienes nos han lastimado con su mal gobierno: Sánchez Rivera
24 de junio - 2018

“Soy oposición de la actual administración municipal y les he dicho todo lo que hacen mal”, afirmó

Emilio Sánchez Rivera, cerró de forma exitosa su campaña a diputado local por el distrito IV, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la colonia Loma Verde del municipio de Apizaco, donde miles de ciudadanos le refrendaron su respaldo, y le aseguraron que el próximo 1 de julio lo harán ganador.

Reunido en las “Lomas” y en presencia del presidente del Comité Directivo Estatal, Roberto Lima Morales, el joven candidato expresó que su agenda legislativa busca el bienestar de los apizaquenses, e invitó a todos los ciudadanos para que confíen en su proyecto, que incluye mayor seguridad, mejores servicios y transparencia en los recursos.

Señaló que es oposición al gobierno municipal, y a los apizaquenses les he externado lo que no está bien en el municipio. “La seguridad va de mal en peor, las calles de Apizaco merecen una excelente infraestructura, y los servicios no han llegado a muchos pobladores; merecemos un mejor lugar para vivir”.

Ante tal escenario invitó a los pobladores a construir el próximo domingo una gran oposición a ese gobierno que con su mala administración “nos ha lastimado”, a éstas personas dijo, los apizaquenses los derrotaremos en las urnas, pues esta situación debe terminar.

“Por eso ya nos tienen miedo, nos han descalificado, pero el 2 de julio vamos a despertar y a pensar que con nuestro voto hicimos las cosas bien”, sostuvo acompañado de los candidatos al Senado de la República, Anabel Alvarado Varela, y Florentino Domínguez Ordoñez, de la coalición “Todos por México”.

Remarcó que el primero de julio en Apizaco, el Estado y en todo el país, los ciudadanos escogerán a las mejores personas para que los representen y éstas se encuentran en el Revolucionario Institucional.

“Vamos a dar la mejor de nuestras batallas el próximo domingo, como los grandes guerreros que somos, los ciudadanos elegiremos a las personas que ya conocemos, los candidatos del PRI que son los mejores, los que han trabajado y demostrado que no improvisamos”, afirmó.

Al lado del candidato a diputado federal en el Distrito O1 por la coalición “Todos por México”, Mariano González Aguirre, indicó que, en estos días de campaña, se lleva en su mente y corazón el cariño que le han demostrado los apizaquenses, que a diario le dieron su respaldo y le externaron sus preocupaciones.

“Estoy emocionado de estar acá donde he caminado desde hace años, y trabajado con muchos de ustedes, pintando guarniciones, cortando el pasto de los espacios públicos, haciendo diversas tareas, pero sobre todo conviviendo con muchas familias las cuales ahora nos han dado su respaldo”, exteriorizó.

Al final del evento, cientos de apizaquenses se le acercaron para mostrarle su apoyo y aseguraron que le darán su voto de confianza este primero de julio pues “es un joven que ha demostrado con hechos que sabe trabajar en beneficio de todos los sectores, y ahora juntos vamos a mejora las condiciones de nuestra ciudad”, aseveraron.