CDMX. Por hallazgo de camión con despensas, adelantan veda electoral
24 de junio - 2018

Fuente: PROCESO

Después del hallazgo de un camión con despensas, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), las autoridades capitalinas decidieron adelantar la veda electoral.

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno capitalino detalló que a partir del lunes serán cerradas todas las bodegas de la Sedeso y les serán colocados sellos para evitar su uso con fines electorales; mientras que todos los autos del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) capitalino serán concentrados en un mismo lugar.

Hace unas horas, usuarios de redes sociales publicaron un video en el que exhiben el momento en que un camión de la Sedeso surte despensas en un domicilio particular ubicado en la colonia Portales.

Ante estos hechos, la Contraloría capitalina, confirmó la suspensión Iván Cobarrubias, director regional Sur de la Sedeso y la Procuraduría General de la República abrió una investigación.

Amieva pidió la colaboración de los servidores públicos para conducirse con estricto apego a la ley, sin distingo de afinidades políticas.