CDMX. Zavala reitera a ex colaboradores que no declinó a favor de nadie
22 de junio - 2018

Fuente: POLÍTICO MX

Eufrosina Cruz, quien formó parte de los colaboradores de Margarita Zavala en su campaña a la Presidencia, publicó una carta que le envió la exabanderada independiente donde la llama a “votar con libertad” y le recuerda que no declinó a favor de ninguno de los candidatos que siguen en la contienda.

“Quiero ser clara contigo. Nunca decliné a favor de ningún candidato. De ninguno. Sé que querías votar por mí y hoy te pido que el primero de julio votes en libertad y en consciencia por quien tú quieras. Los votos son de los ciudadanos, no de los políticos, ni de los partidos”, escribió Zavala Gómez del Campo en la carta que dirigió a Eufrosina Cruz.

En el texto, la ex primera dama además agradeció el apoyo que le brindó la diputada local de Oaxaca, “gracias por apoyarme durante todo este difícil y emocionante proceso de campaña. Tú le diste a este equipo algo que no es común ver en la política: ideas, alma y corazón”.

Al compartir en sus redes sociales el documento que le envió Margarita Zavala, la legisladora le contestó que su mensaje de libertad, la alienta a luchar por un “país con valor y con valores. En mi corazón vivirá siempre la llama de acompañarte en cada batalla que decidas emprender”.

Cabe destacar que tras la renuncia de Zavala a la contienda electoral Eufrosina Cruz manifestó su apoyo al abanderado del PRI, José Antonio Meade, a quien considera la mejor opción sobre los demás candidatos.