Cuatro lesionados deja choque múltiple en Huamantla
21 de junio - 2018

De manera oportuna paramédicos de Briasa y la policía atendieron el incidente en el puente alto a Terrenate

Por Alfredo González

Cuatro personas heridas (tres mujeres y un hombre), cuantiosos daños materiales; así como afectación a la movilidad, es el saldo que dejó el aparatoso accidente ocurrido al mediodía de este jueves, a la altura del puente nuevo en las proximidades del Libramiento Oriente de Huamantla en Tlaxcala.

Hasta donde llegaron paramédicos a bordo de la unidad 32002 de Briasa, quienes valoraron y trasladaron a un nosocomio cercano, a tres féminas de 24, 60, y 80 años de edad respectivamente y luego a un masculino de unos 47 años de edad, para una evaluación médica mayor a pesar de que no presentaban lesiones que comprometieran su integridad.

Esto mientras que elementos policiacos abanderaban el lugar, donde minutos antes al rededor de las 12:40 horas, uno de los vehículos involucrados chocó contra los triblocks del muro de contención, y luego fue impactado por otras dos unidades que no pudieron frenar oportunamente.

Vehículos particulares que fueron retirados del lugar, mediante el trabajo del personal y equipo de una empresa grúas de grúas, que los trasladó a la central para la puesta a disposición y deslinde correspondientes.