Realiza Dirección de Obras de Huamantla trabajos por lluvias 
20 de junio - 2018

Continúan los trabajos por parte de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del municipio de Huamantla, quienes por instrucciones del Presidente Municipal, atendieron de manera oportuna la problemática que se presentó en la privada Alameda del barrio de San Francisco Yancuitlalpan, en donde, debido a las lluvias que se han registrado en los últimos días algunas viviendas se vieron afectadas por el encharcamiento que se presentó en la privada por falta de banquetas y guarniciones.

En este sentido se da a conocer que los trabajos que se realizan son excavaciones para colocar 100 metros de guarniciones y 100 metros cuadrados de banquetas, obras que iniciaron desde el pasado 18 de junio y se espera concluyan el 30 del mismo mes.

Personal de obras públicas realizó un estudio en la zona con la finalidad de brindar una solución a esta problemática de manera definitiva y no solo temporal, y que ante las lluvias que prevalecen en el municipio no se registren más afectaciones.

Se pide a la ciudadanía extremar precauciones al circular por la zona y sobre todo un poco de paciencia y comprensión por los trabajos que se llevan a cabo.