Navajean a ebrio mecánico luego de quererlo asaltar
20 de junio - 2018

Después de negarle la atención, el malherido fue asegurado cuando buscaba auxilio

Por Alfredo González

Autoridades investigan el hecho ocurrido la madrugada del este miércoles en Apizaco cuando un hombre fue arrestado por conducir a exceso de velocidad cuando buscaba atención médica, la que le habría sido negada momentos antes.

Según el reporte a César -N- de 36 años de edad, de ocupación mecánico y vecino de Muñoz de Domingo Arenas, le fue marcado el alto en su avance minutos después de las 02:00 horas en las inmediaciones de una tienda de conveniencia, y al revisarlo los representantes de la ley se percataron que estaba herido.

Por lo que se solicitó el apoyo de una unidad médica, la que minutos después estabilizó y trasladó al herido (en estado inconveniente) al hospital regional «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec, por heridas de arma punzocortante en el antebrazo derecho y el glúteo izquierdo.

Quien refirió, había cargado gasolina y se trasladó a una tienda que da servicio las 24 horas, donde fue abordado por sujetos que intentaron asaltarlo, quienes además lo golpearon e hirieron e incluso arremetieron contra el auto que utilizó para buscar atención médica, hasta que fue detenido.