Miedo a perder impulsa a adversarios a destruir propaganda de Miguel Juárez
20 de junio - 2018

Como temerosos calificó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala,  Carlos Carreón Mejía, a los adversarios políticos de la coalición Por Tlaxcala al Frente en el distrito 5, al ser videograbados en dos domicilios abordo de al menos dos vehículos, mientras destruyen propaganda de Miguel García Juárez, candidato a diputado local por aquel distrito.

Carreón Mejía presentó un par de videos que fueron recuperados gracias a las cámaras de seguridad de las viviendas donde se suscitaron los hechos, en las que se observa cómo un par de sujetos descienden de las unidades con la única finalidad de desprender lonas de Miguel García. Esta acción, refirió el líder panista, es un claro reflejo del temor ante el crecimiento de Miguel García, quien en los estudios realizados durante esta última semana por el Comité Directivo Estatal del PAN, se encuentra en las preferencias electorales en el distrito 5.

El dirigente panista aseguró que esta actitud también se ha presentado con la candidata al Senado de la República, Minerva Hernández, con el candidato a diputado federal Humberto Macías, así como con los candidatos a diputados locales Adrián Xochitemo  y Mariana Jiménez, de Zacatelco y Tlaxco respectivamente.

El presidente panista en el estado, Carlos Carreón Mejía, adelantó que presentará una denuncia por los delitos de robo y destrucción de propaganda electoral y las que resulten , ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, pues estos hechos no pueden prevalecer, ya que enrarecen el clima político a unos días de concluir la campaña.