Gelacio Montiel Fuentes a 10 días del triunfo
20 de junio - 2018

En sus redes sociales el candidato al Senado por la coalición “Por México al Frente”, Gelacio Montiel Fuentes, señaló que ha iniciado la cuenta regresiva para el triunfo el próximo 1º de julio, debido a que su fórmula, de acuerdo a las encuestas, es la que ha recibido mayor simpatía por la ciudadanía.

Cabe señalar que, el abanderado del PRD, PAN y MC, publicó un spot recientemente dirigido a los millennials, donde denuncia que el Gobierno no ha valorado el uso de nuevas tecnologías ni la apertura de empleo para jóvenes recién egresados.

Montiel Fuentes, propuso que desde el Senado, garantizará al menos un 30% de espacios en la administración pública e impulsará proyectos de tecnología, aplicaciones móviles e interconectividad.

Respecto al electorado que aún no ha decidido su voto, el candidato invitó en entrevista, a realizarlo de manera informada, optando por los candidatos de la coalición, quiénes se han comprometido a ser legisladores y gestores eficientes para buscar recursos adicionales que impulsen el desarrollo en Tlaxcala.

“Soy un tlaxcalteca de resultados y de proyectos, mi jefe es el pueblo de Tlaxcala, no tengo jefes en la alta política ni en los grupos del poder, tengo compromiso real con mis paisanos”, puntualizó Montiel Fuentes.