Veracruz. Dictan prisión preventiva a exfiscal
19 de junio - 2018

La audiencia contra Luis Ángel ‘N’ será el próximo 20 de junio permanecerá recluido en el penal de Pacho Viejo ubicado en el municipio de Coatepec

Fuente: EXCÉLSIOR

Será el miércoles 20 de junio a las 3 de la tarde cuando se realice la siguiente audiencia contra el exfiscal de Veracruz

El proceso de prisión preventiva oficiosa que seguirá el exfiscal de Veracruz, Luis Ángel “N”, será durante el tiempo que dure el proceso penal por el delito que se le imputa.

La jueza alma Aleida Sosa Jiménez consideró que el delito que se le imputa es considerado como grave, contrario a lo que había argumentado la defensa del exfuncionario veracruzano.

Ingresan a penal de Pacho Viejo a exfiscal de Veracruz

Será el miércoles 20 de junio a las 3 de la tarde cuando se realice la siguiente audiencia. Mientras tanto el exfiscal de Veracruz permanecerá recluido en el penal de Pacho Viejo ubicado en el municipio de Coatepec, donde también se encuentra el exsecretario de Seguridad Pública Arturo “N” y otros dos ex funcionarios de la fiscalía que estuvieron bajo su mando, todos ellos acusados del delito de desaparición forzada.