Coinciden afiliados de la CMIC con propuestas de Gelacio Montiel Fuentes
19 de junio - 2018

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) llevó a cabo un foro con candidatos de la coalición “Por México al Frente”, donde se contó con la participación de Gelacio Montiel Fuentes, abanderado al Senado por el PRD, PAN y MC, con el fin de compartir sus principales acciones al ganar la elección.

Dentro de las propuestas que externó el candidato, el sector de la construcción coincidió con la idea de un correcto ordenamiento territorial y sustentable, siendo un factor importante para detonar la metropolización en Tlaxcala.

Asimismo, el candidato señaló que “el sector de la construcción es una de las columnas vertebrales para dar dinamismo a la economía, de manera que si hay obra pública habrá empleo y desarrollo para las diferentes áreas”.

Montiel Fuentes destacó que no seguirá los intereses del Ejecutivo sino de la sociedad tlaxcalteca, por lo que reafirmó estar a favor de la eliminación definitiva del fuero constitucional, así como del combate a la corrupción y la inseguridad.

Afiliados de la CMIC coincidieron en la ausencia de resultados por parte del estado, señalando que la falta de obra pública afecta a este sector; así como el fallo en la supervisión del uso de recursos públicos en los municipios, por lo que exigieron se trabajara en este tema.