Van a la Malinche y los asaltan en la montaña
18 de junio - 2018

Fueron sorprendidos por sujetos armados, quienes los despojan de pertenencias y un auto

Por Alfredo González

Autoridades de Tlaxcala atendieron el reporte hecho llegar al número de emergencias 911 que hacía de conocimiento, que un grupo de excursionistas fueron asaltados cuando estaban en la parte superior del Parque Nacional «Malinche».

Información obtenida señala que los hoy afectados estaban en la cúspide de la montaña, cuando fueron abordados por un par de sujetos armados quienes cubiertos del rostro con paliacates, realizaron una detonación de las escopetas que portaban.

Logrando amedrentar a los hoy agraviados a quienes obligaron a entregar sus mochilas, pertenencias personales, incluidos celulares y carteras, así como las llaves del auto que habían dejado estacionado a unos metros del Centro Vacacional «Malinche» del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Cuyas características corresponden a las de un Chevrolet tipo Chevy de color azul marino y placas de circulación particulares del Estado de Puebla, que, según información recabada,  extrañamente corresponden a las de un auto Volkswagen tipo sedán.