Ofrece SNE en Tlaxcala servicio de vinculación laboral
18 de junio - 2018

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Tlaxcala ofrece el servicio de orientación a personas que deseen insertarse en el sector laboral, mediante la vinculación con empresas de la entidad.

De esta manera, los buscadores de empleo reciben el servicio de asesoría para desarrollar las habilidades y destrezas que requieren los centros laborales de la región, lo que permite la incorporación de tlaxcaltecas a fuentes laborales formales.

El SNE en Tlaxcala, brinda el servicio de entrevista y análisis de perfil laboral para identificar las competencias y fortalezas de los solicitantes y acercarlos a las vacantes más adecuadas a su perfil.

Como parte de los servicios que ofrece el SNE se orienta a los buscadores sobre el llenado de las solicitudes de empleo, la elaboración del currículum vitae y los principales elementos que deben considerar en una entrevista de trabajo.

Este servicio se brinda para incrementar las posibilidades de los tlaxcaltecas de encontrar un empleo que cumpla con sus expectativas y se traduzca en mayores ingresos para las familias.

Para mayor información, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas del SNE en Tlaxcala, ubicadas en San Pablo Apetatitlán, o a las unidades regionales instaladas en Apizaco, Zacatelco y Tlaxcala o al módulo ubicado en Calpulalpan.

También, pueden comunicarse al número telefónico 01 (246) 46 5 09 00, extensión 2301 y 23 08.