Felipe Morales no bajará la guardia en lucha anticorrupción; pide votar por el PT
18 de junio - 2018

Por José Luis Ahuactzin

El candidato a diputado local por el distrito electoral V, con cabecera en Yauhquemehcan, Felipe Morales Morales aseguró que al llegar al Congreso de Tlaxcala no bajará la guardia en la lucha contra la corrupción, y por el contrario buscará castigos ejemplares.

Detalló que para concretar sus propuestas y planes legislativos, primero los electores “deben emitir su voto a favor del PT porque solo así podremos llegar a ser diputados…”, por lo que invitó a los ciudadanos de su distrito a que emitan su sufragio el 1 de julio a favor del partido de la estrella.

Felipe Morales, al mantener sus recorridos por los municipios y comunidades que integran el distrito electoral V, explicó que el partido que representa, el PT, otorgó toda la confianza para que en su labor como legislador local defienda los intereses de la ciudadanía, y legisle a favor de los sectores vulnerables.

Por ello, ante las reuniones celebradas con los electores y su visita en el toque de puertas, expuso que sus propuestas serán de avanzada, pero sobre todo en el trabajo que contribuya a fortalecer a los ciudadanos, combatir la corrupción, pero sobre todo buscar que sean castigados de forma ejemplar.

Insistió que como ex legislador local, como ex alcalde de Yauhquemehcan, se debe aprovechar esa experiencia para mejorar las condiciones de vida de la sociedad, pero sobre todo “crear leyes que sirvan al pueblo y beneficien a los ciudadanos…”.