Daré impulso a proyectos innovadores de los jóvenes: Sánchez Rivera
18 de junio - 2018

El candidato al IV distrito al Congreso Local, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Sánchez Rivera, anunció que el impulso que dará a los jóvenes que tengan proyectos innovadores será esencial pues ellos son parte fundamental para el desarrollo económico del estado.

Reunido con diversos grupos de jóvenes en el municipio de Apizaco, mencionó que junto con los demás legisladores trabajará coordinadamente para impulsar los proyectos de la juventud tlaxcalteca, ya que muchas veces el sector no cuenta con la ayuda necesaria y que sus ideas tengan la proyección requerida.

“Sabemos que los jóvenes son el futuro que tenemos en nuestro estado; nuestra agenda legislativa va enfocada a detonar su desarrollo, es primordial que nosotros seamos su voz en el congreso, hasta el momento solo se acuerdan de ustedes cuando hay elección, pero no se preocupen pues ahora, legislaremos para resolver sus principales demandas”, indicó.

Acompañado de decenas de jóvenes, remarcó necesario fomentar en la juventud, el emprendimiento, autoempleo, deporte y cultura, con leyes dirigidas al sector.

Destacó la urgencia de impulsar a la juventud, porque la ausencia de oportunidades dijo, muchas veces los lleva a conductas delictivas, y ese problema bien se puede evitar al generar que los beneficien.

Sánchez Rivera, comentó que la participación de las personas en esta campaña ha sido motivadora, y eso le da confianza y certeza de que el próximo 1 de julio ganará.