Chiapas. Grupo armado ataca a militantes del PRI
18 de junio - 2018

Fuente: EXCÉLSIOR

Los agresores fueron identificados como integrantes del Partido Chiapas Unido que lidera Miguel Ángel Córdova, cuyo hijo menor busca ser el próximo alcalde de La Concordia

Al menos dos militantes del PRI resultaron heridos durante un ataque armado que tuvo lugar en el ejido La Tigrilla, del municipio de La Concordia, donde llegaron varias personas a bordo de 15 camionetas y agredieron a los presentes.

Condena candidato a gobernador de Chiapas atentado en La Trinitaria

Los agresores fueron identificados como integrantes del Partido Chiapas Unido que lidera Miguel Ángel Córdova, cuyo hijo menor busca ser el próximo alcalde de esa demarcación, pero además el actual edil es el primogénito del dirigente partidista.

Uno de los heridos fue llevado a una clínica cercana al lugar en tanto que la otra persona se desconoce a donde fue trasladado. Hasta el momento, la Fiscalía de Chiapas no ha informado nada sobre los acontecimientos.

Atentan contra candidato priista en Chiapas

El candidato del PRI a la presidencia municipal de La Trinitaria, Chiapas, Ervin Pérez Alfaro, fue emboscado el pasado 12 de junio cuando viajaba abordó de su vehículo.

Elementos de la Policía Municipal informaron que Pérez Alfaro resultó ileso de la agresión, al igual que sus acompañantes.

Se trata del segundo ataque que se realiza a un candidato a un puesto de elección popular en la entidad.

El primero se registró en el municipio de Suchiate, en contra del candidato suplente a diputado local de Morena, José Antonio Constantino Corzo.

La Secretaría de Gobierno de Chiapas condenó los hechos contra el candidato al gobierno municipal.