Querétaro. Bronco tendrá ejército ‘antimapaches’ por redes sociales
17 de junio - 2018

 

El candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón anunció una campaña contra la “mapachería” a través de redes sociales, a fin de promover que la gente tome evidencias y denuncie eventuales delitos electorales.

“El Bronco” informó además que su cierre de campaña será en la Macroplaza de Monterrey, aunque aún no sabe a qué artistas invitará, y dijo que, si bien mucha gente votaría por él tras el último debate, si las preferencias le son adversas regresará a Nuevo León a gobernar, incluso apoyará a quien logre el triunfo.

Durante su gira de campaña en el pueblo “El Santuario”, en Querétaro, se dijo sorprendido del crecimiento de sus seguidores, incluso opinó que en ese estado lo quieren más que al candidato de Por Mexico al Frente, Ricardo Anaya, a pesar de ser oriundo de ahí.

Sobre cómo recompensaría a quienes denuncien, “El Bronco” respondió que “a lo mejor les regalo un caballo, es lo que tengo, un becerro, una chiva, un borrego, una gallina, algo de lo que tengo, que es mío para que luego no me critiquen”.