En avanzado estado de descomposición hallan cuerpo en Contla
17 de junio - 2018

Por Alfredo González

Minutos después de las 6 de la tarde de este domingo día del Padre funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) concluyeron el procedimiento de levantamiento de un cadáver en San Felipe Cuauhtenco comunidad perteneciente a Contla Tlaxcala.

Donde horas antes en el predio rústico denominado «El Rincón» que está sobre la calle Benito Juárez, personas que transitaban por el lugar ubicaron partes de un cuerpo humano, que estaban cubiertas con ropa de mezclilla y calzado tipo vaquero para hombre.

Restos humanos que mostraban un avanzado estado de descomposición e incluso signos de depredación por la fauna del lugar. El desagradable descubrimiento fue hecho de conocimiento de las autoridades al través del 911 y movilizó a la policía municipal y estatal.

Quienes acordonaron el área para preservar el mayor número de indicios posibles, hasta la llegada del personal de la institución encargada de impartir justicia y que llevo a cabo lo concerniente para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, que esclarezca el hecho.